sábado, 28 de enero de 2012

El punto sobre la Y

Estreno nuevo blog. Esta vez de opinión, sin pretensiones. No prometo imparcialidad aunque mi caracter me empuja a ello, empatizo bien, creo que es una virtud frente a los fanatismos.

Mi objetivo: ordenar mi cabeza y escribirlas a mi manera. Soy de números así que intentaré ser conciso y fiel a mí mismo. Escribiré para ser una voz en tono bajo que se diluirá entre el murmullo de la calle, murmullo que se escucha por la ventana de la red. Suelo salir al balcón a ver que pasa ahí abajo, me gusta estar informado de los temas de a diario. Y si es grave y justo bajaré para sumarme a la masa y gritar.

No sé de nada, por eso escribiré de todo cuando quiera.

Estoy en Twitter: @angelgomila
Mi otra pasión: http:\\lafotodelmomento.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario